La suerte de la ONCE sigue fijada en la provincia de Sevilla, ayer con 350.000 euros en premios en Arahal, gracias a Rosario Garrido que vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el centro de la localidad sevillana.
Garrido, vendedora de la ONCE desde 2019, ha llevado la suerte a la calle Corredera de Arahal y hoy se siente especialmente feliz porque además es su cumpleaños, 50 años cumple. "Estoy muy contento, parece que me haya tocado a mi -afirma entre risas-. Me alegro muchísimo por la gente porque sé de alguno que le ha tocado y son personas que lo necesitan. Qué regalo de cumpleaños más bueno -se dice-, que ya tengo medio siglo".
Rosario Garrido
Este premio llega después de que el Cuponazo del pasado viernes dejara 400.000 euros en Bollullos de la Mitación y otros 240.000 euros en la capital hispalense y el Sueldazo del domingo otros 2,5 millones de euros en Alcalá de Guadaíra.
El sorteo del 3 de diciembre estaba dedicado al Día Internacional de las Personas con Discapacidad y ha llevado el resto de los premios a Extremadura, Galicia y la Comunidad Valenciana.