El partido político Andalucía Por Sí ha celebrado hoy una jornada de formación en su sede de Alcalá de Guadaíra, destinada a militantes, cuadros orgánicos y cargos institucionales del partido. Esta actividad formativa ha tenido como objetivo principal reforzar el conocimiento y la reflexión sobre los principios que sustentan el andalucismo político, así como fortalecer la capacidad de comunicación del partido para llegar con mayor eficacia a la ciudadanía andaluza.
La jornada ha sido una oportunidad para que los miembros de la formación puedan compartir experiencias, debatir sobre los retos actuales que enfrenta Andalucía y profundizar en el ideario y las propuestas del partido para el futuro de nuestra tierra. Además, se ha dedicado un espacio importante a mejorar las herramientas de comunicación, un área clave para la expansión y difusión de los valores andalucistas en el ámbito político.
El evento ha contado con la organización del departamento de formación de Andalucía Por Sí y la participación de ponentes y militantes de la propia organización, expertos en diversas áreas del andalucismo, quienes han proporcionado valiosas herramientas para avanzar en la consolidación de un proyecto político sólido, inclusivo y comprometido con los intereses de los andaluces.

"Estamos muy contentos con la respuesta de nuestra militancia, es hora de fortalecer el andalucismo y de reflexionar sobre nuestras dudas y fortalezas con la intención de aspirar a profundizar en nuestra conciencia y poder desarrollar nuestro programa político en la mejor de las condiciones", ha explicado Alberto Coca, responsable de formación de la Coordinadora Nacional de AxSí.
"Seguiremos programando jornadas de formación para los integrantes de nuestro partido pero también abiertas a la ciudadanía para que a quienes les interese el andalucismo, la política, el progreso y los valores sociales pueden encontrar un espacio de reflexión, formación y análisis sobre todos esos asuntos que le preocupan", continuaba el responsable andalucista.
Andalucía por Sí sigue consolidándose como una fuerza política que defiende los intereses de Andalucía con un enfoque renovado, y esta jornada de formación refuerza su compromiso con el desarrollo político y social de Andalucía.