Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Sevilla intervienen en un siniestro vial en el km. 3,200 de la autopista A-49 (Sevilla – Ayamonte), consistente en salida de vía por margen izquierdo, y caída en calzada de una motocicleta, con el resultado de su conductor herido de gravedad.
En atención a la gravedad del conductor lesionado, y pese a no existir indicios de responsabilidad penal, se iniciaron las Inspecciones Técnico Ocular tanto de la vía como del vehículo, y de las lesiones del conductor. Comprobado el número de bastidor y placas de matrícula, se llegó a la conclusión de que la motocicleta era robada y la placa de matrícula falsa.

Ante la evidencia de la comisión de dos supuestos delitos penales, cometidos presuntamente por parte del conductor de la motocicleta siniestrada, Robo de vehículo a motor, tipificado en el artículo 244 del Código Penal, y Falsificación de un documento público (placa de matrícula), tipificado en el artículo 390 de la citada ley orgánica, se ha procedido a su investigación por ambos delitos.
La motocicleta fue devuelta a su legítimo dueño y se llevó a cabo una colaboración por intercambio de información con Policía Nacional de Sevilla pues esta persona se encontraba inmersa dentro de una investigación por violencia de género.