El cantaor granadino impregnó de flamenco la Peña Flamenca "Alcazarín" con un recital lleno de arte, sentimiento y emoción.
Reconoció que le gusta el cante añejo y así lo puso de manifiesto recordando a figuras emblemáticas como Valderrama, Pepe Pinto o Caracol en diferentes interpretaciones. Con el toque preciso y limpio de la guitarra de Ramón del Paso, se acordó de la Trini o el Mellizo en las malagueñas, que remató con fandango de Yerbabuena haciendo un guiño a su tierra natal, y encandiló, con bulerías y tanguillos al más puro estilo gaditano, a los aficionados más "festeros".
El artista, humilde, cercano y entregado en todo momento, demostró que está sobradamente preparado y brilló sobre las tablas con una actuación completa que pasó por distintos palos y que además, con carácter docente, fue acompañando de anotaciones y breves explicaciones acerca de los estilos interpretados, gesto que agradeció el público que abarrotaba el salón del cante de la peña flamenca mondeña.

Con una dilatada trayectoria, a pesar de su exuberante juventud, ha conseguido numerosos premios, entre ellos la reciente Saeta de Oro 2022 en Granada.
Centenillo no defraudó y bordó una actuación brillante, en que la que volvió a demostrar su dominio rítmico, afinación, cercanía al respetable y su singular recreación de los cantes, tan vanguardista como tradicional, al gusto y alcance de todos los públicos.