La Policía Local de Torremolinos ha interceptado en la jornada del jueves hasta 10 kilos y 700 gramos de marihuana en el maletero de un vehículo que fue parado por los agentes con motivo de un control que velaba por el cumplimiento de las medidas de movilidad del municipio para frenar los contagios de covid19.
El suceso tuvo lugar en torno a las 14 horas en los accesos de la autovía cuando los agentes, entre ellos los de la Unidad Canina, pararon a un individuo que iba en el interior de un vehículo y al que, tras las actuaciones rutinarias, decidieron inspeccionar. En el interior del maletero se encontraban hasta 20 bolsas transparentes con marihuana, todas ellas dentro de cajas que iba a enviar a Holanda mediante un servicio de mensajería.
Tras los hechos sucedidos en el control rutinario, el individuo fue identificado y se entregó pasando a disposición de dependencias policiales.
“Ha sido una actuación magnífica de la Policía Local de Torremolinos y felicitamos la diligencia y la rapidez con la que actuaron. Esperamos que este tipo de sucesos no vuelvan a ocurrir”, ha declarado el concejal de Seguridad, Antonio Ruiz.