El Ayuntamiento de Torremolinos ha finalizado la renovación de la pista polideportiva situada en calle Costa Rica, una instalación que ha sido reabierta tras haber sido objeto de una amplia renovación, con la implantación de un nuevo diseño artístico.
La alcaldesa de la ciudad, Margarita del Cid, ha visitado la instalación deportiva, donde ha destacado la actuación integral llevada a cabo en la zona. "Aparte de la pista, que ha sido completamente renovada y pintada con colores más atractivos, en la línea de las otras pistas, también se ha reparado y arreglado el parque infantil anexo.Y lo que es más importante, se ha hecho un trabajo de poda y de limpieza a nivel de parques y jardines que ha dado como resultado, por sorprendente que parezca, el descubrimiento de un sendero y de una zona de esparcimiento que estaba oculta con tanto matojo y mala hierba sin podar", ha destacado Del Cid.
La alcaldesa ha anticipado que " para esta zona en los próximos meses tenemos previsto otras actuaciones de puesta en valor y embellecimiento, una zona que el abandono ocultó y que el esfuerzo y el trabajo bien hecho ha devuelto a los vecinos".
La reforma de la pista polideportiva de calle Costa Rica se enmarca dentro del Plan de Asistencia Económica Municipal (PAEM) de la Diputación de Málaga con una inversión superior a los 400.000 euros y que ha permitido que ya hayan sido reformadas siete pistas deportivas de un total de ocho instalaciones que son objeto de esta rehabilitación.
Así, ya han reabierto al público las pistas polideportivas de calle Capri, avenida San Francisco, avenida Sebastián Souvirón, calle Corelli, calle Rafael Quintana Rosado, calle Costa Rica y calle Venezuela. Tan sólo queda pendiente la renovación de la pista ubicada en calle de la Cordera.