La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre por quebrantar una Orden de Alejamiento hacia su madre.
Agentes de la Policía Local fueron comisionados por el 092 para dirigirse a una vivienda donde el portero de la comunidad refirió que había un varón aporreando la puerta de uno de los apartamentos.
Los funcionarios accedieron al edificio localizando en el apartamento en cuestión al sujeto, el cual estaba muy alterado, manifestando que su madre no le abría la puerta y que quería que le diera su documentación.
Una vez consultaron los datos del sujeto, comprobaron que figuraba una prohibición de aproximarse a menos de 300 metros en cualquier lugar donde se encuentre, y prohibición de comunicarse con su madre por cualquier medio.
Los agentes se entrevistaron con la moradora del departamento donde se estaban produciendo los hechos, confirmando que se trata de la madre del hombre que se encontraba en su puerta. La mujer manifestó que se personó en la puerta del domicilio su hijo y empezó a aporrearla en actitud muy agresiva, motivo por el que no le dejó entrar, ya que tiene una orden de alejamiento hacia ella.
Una vez en dependencias policiales, los policías comprobaron los datos filiatorios del hombre y en consecuencia, existiendo indicios suficientes y razones de criminalidad, y de su presunta participación en un delito, se procedió a su detención.
La víctima no quiso presentar denuncia.