La zona deportiva de Playamar acogerá los días 15 y 16 de junio un torneo de balonmano playa que contará con la participación de más de 300 deportistas, una competición que forma parte del circuito `Arena Sur´ que impulsa la Diputación de Málaga, organizada por DeporteyEmpresa, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y que reunirá a 48 equipos de las categorías infantil, cadete y juvenil masculino y femenino.
El torneo, que contará con tres campos de juego, se enmarca dentro del Campeonato Andaluz de balonmano playa en una competición que reunirá en el litoral de la localidad a deportistas de diferentes provincias.
"De nuevo el balonmano playa será protagonista en nuestro litoral con una competición que reunirá a deportistas de diferentes puntos de Andalucía, un torneo que se llevará a cabo en nuestra zona deportiva y que a buen seguro será un éxito. Un deporte, el balonmano playa, con gran vistosidad y que se convierte en un atractivo más en la zona costera del municipio ahora que arranca la temporada de verano", ha indicado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide.
"Torremolinos apuesta por acoger todo tipo de eventos deportivos a lo largo del año, una oportunidad para el municipio de proyectar la imagen de la ciudad y diversificar su oferta turística, un segmento, el del turismo deportivo, que no deja de crecer y que genera un notable impacto económico en la ciudad", ha explicado Alcaide.
La competición de Torremolinos se enmarca dentro de una serie de torneos, un total de cinco, que la Diputación de Málaga va a llevar a cabo a lo largo del verano en diferentes puntos de la provincia con la participación de más de 400 equipos.