Las pistas municipales de pádel acogen los días 26 y 27 de julio el torneo de menores Torremolinos 5000 Trofeo Cartri, una competición que lleva a cabo la Federación Andaluza de Pádel y que contará con la presencia de 116 de los más prometedores jugadores de Andalucía, en un torneo que cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Torremolinos.
El concejal de Deportes, Ramón Alcaide, junto con el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, han presentado un torneo catalogado con 26 estrellas y que reúne a algunas de las mejores promesas del pádel andaluz. Las categorías en liza serán la benjamín, alevín, infantil y cadete y la competición contará con un total de 58 parejas.
"El pádel vuelve a ser protagonista a partir de mañana en Torremolinos y lo hace con una competición de nivel que reúne a algunas de las promesas más destacadas del pádel andaluz", ha señalado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide, que ha destacado "la apuesta decidida de la localidad por acoger eventos de nivel que ayudan a proyectar la imagen de la ciudad como el reciente Campeonato de España de Veteranos que también albergó nuestro municipio".
Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, ha resaltado "la buena disposición del Ayuntamiento para acoger eventos". Pérez ha informado que "la competición estará dirigida por el juez árbitro José Luis Canorea y el torneo contará con seis categorías de juego (benjamín, alevín, infantil y cadete masculino además de alevín e infantil femenino".
Pérez ha indicado que "la marca Cartri es ya nuevo colaborador oficial de la Federación Andaluza de Pádel y que Cartri será naming partner del torneo de Torremolinos. La competición dará comienzo mañana por la tarde con los primeros partidos a partir de las 19:00 horas y finalizará el sábado con las finales y entrega de premios posterior en torno a las 21:00 horas".
Hace tan sólo unos días, Torremolinos acogió una concentración de los 32 mejores jugadores menores de pádel de Andalucía, una actividad impulsada por la Federación Española de Pádel a través de la Federación Andaluza de esta disciplina, una jornada de tecnificación que se llevó a cabo para los jugadores de las categorías alevín, infantil, cadete y júnior.