El Sevilla Congress and Convention Bureau acaba de presentarse en el remozado hotel Meliá Costa del Sol de Torremolinos, con una nutrida delegación de 45 empresas de Sevilla y provincia.
La pujanza de la oferta para reuniones y eventos que presenta Sevilla y provincia se ha visto apoyada por el interés de un elevado número de empresas hoteleras, palacios de congresos, de restauración, espacios para eventos, guías, empresas de actividades para eventos, transporte, audiovisuales, que se han reunido con una nutrida y ávida representación de más de 80 profesionales organizadores de reuniones y eventos venidos de todos los puntos de las Costa del Sol y de Málaga capital.
Es preciso recordar la importancia de Málaga en la emisión o intermediación en el segmento de reuniones y eventos hacia Sevilla, pues a través de su activo aeropuerto y de numerosas agencias allí instaladas, se nutre de grupos y eventos a nuestro destino, como uno de los mercados cercanos más importantes que tenemos.
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El objetivo era presentar la actualidad de la oferta sevillana en un momento en el que los reconocimientos y galardones internacionales hacen que la reputación de nuestro destino constituye un acicate que facilita la confirmación de eventos. Esto, unido a novedades como el lanzamiento de nuevas rutas aéreas internacionales, hoteles y espacios para eventos junto a numerosas propuestas creativas que facilitan la realización de programas con una sólida experiencia en nuestro destino, han hecho que la convocatoria haya constituido un notable éxito de participación y resultados por ambas partes, tanto para las empresas asociadas al SCCB, entidad integrada en la Cámara de Comercio de Sevilla, como de las agencias y OPCs de Málaga y la Costa del Sol.